espectáculos

Joy Huerta mostró el bello tatuaje que se hizo en honor a su esposa y su hija

La cantante suele compartir postales de su hija Noah en Instagram. Ahora enterneció a sus seguidores al mostrar cómo lleva a su familia siempre con ella.


Desde que Joy Huerta anunció que esperaba una hija y reveló que estaba casada con Diana Atri, la cantante se ha mostrado más feliz que nunca.

A través de su cuenta de Instagram la integrante de «Jesse & Joy» suele compartir postales con la pequeña Noah, siempre cuidando de no mostrar su rostro. Además, en más de una ocasión le ha dedicado bellas palabras a su pareja.

Te puede interesar: Joy Huerta comparte video donde se muestra por primera vez junto a su esposa

Ahora Joy quiso demostrar una vez más su amor por sus mujeres con un gesto ‘eterno’: un tatuaje. La mexicana compartió una tierna postal cargando a su hija en sus brazos, donde se puede apreciar el diseño. Se trata de tres flores que se hizo en honor a su familia.

Cabe señalar que Joy y Diana llevan siete años juntas y no fue hasta abril pasado que la artista hizo pública su relación. Ambas se conocieron gracias a un colectivo artístico de ropa y accesorios llamado «After & Again», volviéndose inseparables desde entonces.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto