Espectáculos

¡Bellas! Actriz Giulia Inostroza posa junto a su madre

La actriz de 12 años compartió una postal en blanco negro, posando junto a su mamá, donde le dedicó un sincero mensaje a su progenitora.

Sin duda que uno de los jóvenes talentos del área dramática de Mega es Giulia Inostroza, la pequeña de 12 años que ahora último fue parte del elenco de ‘Isla paraíso’ y que a su corta edad ya ha participado en varias teleseries. 

La joven actriz también es muy popular en redes sociales. Por ejemplo, en Instagram suma más de 207 mil seguidores, a quienes les comparte registros de su día a día.

Ahora último, Giulia encantó a sus seguidores con una bella postal en blanco y negro donde posa junto a su mamá. En la foto además escribió un emotivo mensaje de apoyo para su progenitora.

Lee: Perla Ilich comparte tierna postal de su hija con su primer vestido de gitana

«Mamá quiero que todo te salga bien te quiero ver triunfando, siempre vamos estar juntar… La gente mala se destruye sola” #pensamentopositivo #todosepagaenestavida #diosesgrande», escribió.

La postal ya suma más de 2 mil 500 ‘Me gusta’, además de varios elogios, como ‘Hermosas!!’, ‘Par de guapas’, ‘Preciosas’ y ‘Hermosas mamá e hijas’. 

Recordemos que Giulia ha tenido un año difícil, ya que a fines de enero falleció su padre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...