Noticias

Bella Throne vuelve a la TV con «Famous In Love»

La actriz Bella Thorne encabeza un nuevo proyecto: Famous in Love que se emitirá por ABC Family. Además, Marlene King, productora ejecutiva del drama más representativo del canal, Pretty Little Liars, será la productora de esta nueva serie que adapta una novela del mismo nombre.

La protagonista de la serie Disney Channel, Shake it up!, encabezará este nuevo proyecto de ficción que se basa en la novela romántica de Rebecca Serle, Famous in Love.

Tanto la productora como la escritora del libro terminaron la adaptación a la pantalla chica de la historia. La misma, se centra en una estudiante universitaria (Bella Thorne) sacada de la oscuridad para convertirse en la estrella de una importante franquicia de películas de Hollywood que lucha con su nueva fama.

La actriz, cantante y bailarina, es una declarada fan del libro de Serle, que fue publicado en octubre de 2014 por Poppy. En este sentido, la actriz dijo: “Rebecca Serle ha capturado completamente lo que se siente al ser parte del joven Hollywood. Me encantó Famous in love. Una lectura obligada para cualquier persona curiosa acerca de la vida y el amor detrás de las escenas». 

102.7 KIIS FM's 2014 Wango Tango - Arrivals Featuring: Bella Thorne Where: Los Angeles, California, United States When: 10 May 2014 Credit: Nikki Nelson/WENN.com

 

 



Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...