Noticias

Belice regalará viaje a una pareja con todo incluido tras la pandemia

Este país con paisajes paradisíacos de Centroamérica esta regalando un viaje para una pareja, después de la pandemia, por cuatro días.

Una de las industrias que más se ha visto afectada con la pandemia por el coronavirus es el turismo. Es por eso que varios destinos han tratado de reactivarse de alguna forma, al menos cuando todo la crisis sanitaria pase.

Uno de esos lugares es Belice, país que atrae a los turistas por sus paradisíacas playas. 

Y para fomentar la visita futura al lugar, la Junta de Turismo de Belice inició una campaña, «Querida Belice», con la idea de poder llevar a una pareja con todo pagado al país. 

Durante este mes de mayo recibirán videos de quienes quieran participar, quienes solo deben grabarse y explicar el amor que les despierta este único destino, lleno de riquezas naturales. 

A pesar de que el lugar no se ha visto afectado de manera grave por la pandemia, aseguró que el premio (el viaje), será entregado una vez que se levanten todas las restricciones por la pandemia. 

belice

¿Qué incluye el premio a esta pareja?

Pues la pareja afortunada que se gane el premio recibirá un pasaje aéreo de ida y vuelta, con estadía de cuatro días en Belice. 

Te puede interesar: Sicilia ofrece pagar parte del viaje a turistas una vez superada la pandemia

Los organizadores le prepararán actividades a la pareja en el lugar, como conocer selvas tropicales, cascadas secretas, ruinas mayas y los paradisíacos islotes cercanos.

Desde la organización aseguran que el ganador será seleccionado al azar. Eso sí, los videos favoritos que reciba el equipo serán compartidos en redes sociales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...