Espectáculos

Actriz Bélgica Castro está hospitalizada tras sufrir un accidente cardiovascular

Esta semana se conoció la noticia de que la destacada actriz Bélgica Castro se encuentra internada en el Hospital San Juan de Dios.

Actriz Bélgica Castro está hospitalizada

Esta semana se conoció la noticia de que la destacada actriz Bélgica Castro se encuentra internada en el Hospital San Juan de Dios.

Según detalló el diario «El Mercurio», la actriz de 96 años habría sufrido un accidente cardiovascular el martes 6. Su marido, el director y dramaturgo Alejandro Sieveking, la llevó de urgencia a la Posta Central.

 

Actriz Bélgica Castro está hospitalizada

Hasta el momento, hay hermetismo sobre su evolución. De acuerdo al diario, la familia de la actriz pidió a sus cercanos manejar con absoluta discreción su estado de salud y no entregar información alguna.

Una larga trayectoria

Bélgica es una de las actrices más longevas de Chile. En  Premio Nacional de Artes en 1995, debutó en 1944 en el cine en la cinta «Hollywood» y de ahí en adelante ha participado en filmes como «El desquite», «Días de campo» y «Gatos viejos», entre otros. Ha actuado en más de 100 obras de teatro y ha sido parte de series de televisión como «La sal del desierto» y «La recta provincia».

FOTO PORTADA: REVISTA «COSAS»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...