Espectáculos

Belén Soto sorprende con radical cambio de look

La actriz e influencer dejó atrás su característica cabellera rubia, para recibir la primavera y el verano con una apariencia más natural.

belén alza la voz por caso antonia

Cuando llega la primavera, muchos queremos hacer algún cambio en nuestra apariencia. Y los rostros de TV también lo piensan. Ahora, quien quiso someterse a un cambio fue la actriz e influencer Belén Soto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así, bien feliz hace unos meses atrás antes que comenzara esta pandemia; fotos del recuerdo comiendo la famosa sopa de cebolla de Paris🧡

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el

La joven asistió este miércoles al salón, para dejar su clásica cabellera rubia atrás. En sus historias de Instagram mostró el proceso, donde terminó con un tono de pelo mucho más oscuro del que estamos acostumbrados a verla.

Su cambio estuvo a cargo del estilista Jean Bohus, a quien le agradeció en redes. «Vamos por un nuevo cambio. Siempre en las manos de mi Jean Bohus», escribió en una foto donde aparece con él

Belén quedó feliz con su cambio a una cabellera más castaña clara, lo que comentó después de su visita al salón.

Te puede interesar: Belén Soto se sumó al «Chica ideal challenge» y hasta Sebastián Yatra la elogió

«Quedé enamorada de mi nuevo color de pelo más natural. No sé qué opinan ustedes. Pero me encantó», contó.

Recordemos que la joven ha tenido un buen año. Es más, ahora está nominada a Mejor Influencer de Latinoamérica en los People’s Choice Awards, siendo la primera mujer chilena nominada.

Por otro lado, ya se encuentra preparando el lanzamiento de su segundo libro, el cual recibió una de las primera copias este pasado miércoles.

¡Así se ve ahora Belén!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...