Espectáculos

Belén Soto respondió a seguidor que la criticó por sus fotos en Europa: «Es lo que me deja pagar mis cuentas de fin de mes»

La actriz se encuentra en el viejo continente grabando episodios para el programa de viajes, “Plan de Viaje”, transmitido por Canal 13C.

Hace algunas semanas nos enteramos que Belén Soto, actriz y animadora de Canal 13C, viajó  a Europa, dado que nos ha estado deleitando con sus imágenes en Instagram.

Cuando Belén partió al viejo continente, subió una publicación para comentar que retomaría su trabajo como conductora de un programa de viajes.

Pero sin dejar de referirse a las manifestaciones y la situación que ha estado viviendo Chile en el último tiempo.

Después de los dolorosos días que nos encontramos viviendo como país, les cuento que debo retomar mis obligaciones y compromisos acordados hace ya un tiempo. Retomo con sentimientos encontrados pero también con la esperanza que tendremos al final un mejor Chile para todos“, escribió aquella vez.

https://www.instagram.com/p/B4djcX6AIhE/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee: Gala Caldirola cuenta por qué hace tanto ejercicio: «Mi enfoque no es perder peso»

No tardó en responder

A tres semanas de haber llegado a Europa, la actriz fue cuestionada por sus fotografías al compartir una imagen desde Venecia para el programa de viajes de Canal 13C “Plan de Viaje”.

“La vida tuya. Súper comprometida con lo que pasa en Chile. jajjaua”, le escribió un seguidor en los comentarios de aquella foto.

Algo que la actriz no tomó con gracia, dado que no dudó en responder y aclarar su situación.

Belen soto
@belen_soto

 

“Claro que si, mi corazón siempre está en Chile, pero también está en mi y mi trabajo, quizás las fotos no sean de tu gusto, pero esta es mi pega, un programa de viaje que lo dan todos los domingos, es mi emprendimiento y lo que me deja pagar mis cuentas de fin de mes. Entonces no nos critiquemos entre nosotros, todos estamos comprometidos. Te mando un abrazo Pablo ❤️”, fue la respuesta de Belén.

https://www.instagram.com/p/B5bcyAKgpUh/?utm_source=ig_web_copy_link

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...