Espectáculos

Belén Soto relató relación abusiva que vivió con hombre mayor cuando tenía 15 años

La actriz contó en "La Divina Comida" que lanzará un libro sobre la aceptación. Además relató que sufrió depresión por culpa de esta relación.

Francisca González |

Esta sábado Chilevisión emitió un nuevo capitulo de su programa «La Divina Comida». Esta vez, con un especial del día del padre donde Emeterio Ureta participó junto a su hija Isidora, Jorge Hevia junto a ‘Coke’, y Carolina Infante con Belén Soto.

Fue precisamente durante la cena en la casa de la presentadora de El Tiempo en Canal 13 donde se vivió un momento bastante emotivo. Lo anterior, ya que Belén Soto compartió parte de una dura vivencia de adolescente.

Lee también: El pequeño conflicto de Kate Middleton con su hija que identificará a varias madres

La actriz de 22 años tomó la palabra para contar que lanzará un libro que habla sobre la aceptación y el cuerpo femenino, relatando que pasó por una difícil depresión relacionada con el tema hace años.

Según señaló, este difícil momento fue gatillado por una relación abusiva que vivió a los 15 años con un hombre de 30, pololeo que mantuvo en secreto por varios meses.

Belén señaló que esta persona la manipuló sentimental y emocionalmente. “Me hacía mandarle fotos cuando llegaba a la casa, de cómo salía vestida. Cada vez que peleábamos él terminaba teniendo la razón (…) Me decía ‘te cagué porque te amo’. Tú como niña empiezas a creer ‘lo amo, no lo puedo dejar’. Y ahí él empieza hacer lo que quiere con tu vida”, expresó.

Pero, sin duda, uno de los episodios más duros que comentó la joven fue que perdió la virginidad con él en un motel, hecho del que su madre se enteró cuando Soto estaba escribiendo el libro.

Consultada sobre cómo logró salir de la depresión que la afectó, Belén señaló: “Traté de pasar por psicólogo y psiquiatra, pero no funcionó”. Sin embargo, luego de un largo proceso logró darse cuenta de qué era lo que realmente pasaba, comenzando así el proceso de sanación.

Finalmente, Carolina Infante confesó sentirse culpable por no haber podido darse cuenta en el momento de lo que estaba pasando. Frente a esto, su hija le respondió que nunca le pidió su ayuda porque le daba vergüenza contarle

Mira el momento de La Divina Comida en este enlace. 

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil