Espectáculos

Belén Soto recordó su participación en «Los 80» con tierno video

La actriz llenó de nostalgia, risas y ternura Instagram al compartir un extracto de su paso por "Los 80", donde tiene una divertida conversación con Félix.

Valentina Ortiz |

Con la llegada de 2020 Canal 13 decidió traer de vuelta un clásico de su programación, «Los 80». El regreso de la recordada serie que cuenta la historia de la familia Herrera durante la década dejó muy felices a los televidentes, y también a quienes formaron parte del proyecto.

Tal fue el caso de Belén Soto, quien tal como otros compañeros de elenco, quiso recordar su participación en «Los 80» en redes sociales. La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video donde se ve la tierna conversación que tiene con Félix (Lucas Bolvorán), cuando ambos tenían cerca de 10 años.

Te puede interesar: El comentario que se repitió tras el regreso de «Los 80» a Canal 13

«‘Los 80’ – 10 años – Segunda teleserie – Una guagua  ¡Cómo se pasa el tiempo! ¿Qué opinan del diálogo? Jajaja», escribió Belén para acompañar el registro. Su publicación de inmediato despertó la nostalgia de sus seguidores, quienes destacaron que desde pequeña ya era muy talentosa.

«Jajajaja, buena buena, de chiquita eras seca»; «Te vi y tienes la misma cara, esta serie es una de las mejores o la mejor que se ha hecho en Chile, eres una guapa y talentosa»; «Me encantó verte, deberías volver. Talento innato»; «La mejor serie, ¡esa niña no sabe en la increíble mujer que hoy se convirtió!» y «Me encanta, talentosa desde pequeña», son algunos de los comentarios que recibió.

Mira la adorable escena de Belén Soto en «Los 80»:

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil