Espectáculos

Belén Soto lanzará libro: ‘Es un relato fuerte, quizás en alguna parte triste’

La actriz tardó dos años en completar el texto, 'No te lo mereces', donde expone complejos pasajes de su vida privada.

Ya lo adelantó en su participación en ‘La divina comida’. Belén Soto lanzará su primer libro, el que saldrá al mercado el próximo 1 de julio, según lo confirmó a través de su cuenta en Instagram.

‘No te lo mereces’ se llamará el texto escrito por la actriz de 22 años, que relata una abusiva relación amorosa que tuvo en el pasado y cómo es que logró reponerse a ella.

‘A los 15 años, viví una relación abusiva con un hombre que me doblaba la edad que hizo que perdiera por completo mi autoestima, confianza y seguridad. Un secreto que se lo oculté a mi familia por mucho tiempo y que me llevó a una depresión por más de 3 años, donde subí 15 kilos. Pasé por bulimia, adicción al azúcar y todas las dietas más extremas y absurdas del mundo para poder volver a quererme a mí misma’, comienza relatando Belén su red social.

‘Me llené de inseguridades con mi cuerpo y mirarme al espejo pasó a ser mi peor pesadilla. Me castigaba comiéndome esa torta que no quería y cometí todos los errores que hoy me hacen decir, «NO TE LO MERECES». Contar mi historia y llevarla a un libro me llevó más de 2 años. Fue un proceso de reconciliación con mi cuerpo, un proceso duro para serte sincera, confiar nuevamente en mi, en mis metas, mis deseos y el amor. Pelear por lograr esa mejor versión de mí misma y volver a mirarme al espejo y decir ¡»Me encanta como me veo»!’.

‘Y la única que puede salir de eso y volver a creerse el cuento, eres tú misma. Es un relato fuerte, quizás en algunas partes triste, pero estoy segura, que somos muchas las que hemos salido adelante y que tenemos un testimonio para contar. Este 1 DE JULIO, podrán encontrar mi libro en todas las librerías del país!’, escribió Belén para acompañar una foto de la portada.

Ver esta publicación en Instagram

 

A los 15 años, viví una relacion abusiva con un hombre que me doblaba la edad que hizo que perdiera por completo mi autoestima, confianza y seguridad. Un secreto que se lo oculte a mi familia por mucho tiempo y que me llevó a una depresión por más de 3 años, donde subí 15 kilos, pase por bulimia, adiccion al azúcar, y todas las dietas más extremas y absurdas del mundo para poder volver a quererme a mi misma. Me llene de inseguridades con mi cuerpo y mirarme al espejo paso a ser mi peor pesadilla. Me castigaba comiendome esa torta que no quería y cometí todos los errores que hoy me hacen decir, «NO TE LO MERECES» Contar mi historia y llevarla a un libro, me llevo más de 2 años, Fue un proceso de reconciliación con mi cuerpo, un proceso duro para serte sincera, confiar nuevamente en mi, en mis metas, mis deseos y el amor. Pelear por lograr esa mejor versión de mi misma y volver a mirarme al espejo y decir ¡»Me encnata como me veo»! Y la única que puede salir de eso y volver a creerse el cuento, eres tu misma. Es un relato fuerte, quizás en algunas partes triste, pero estoy segura, que somos muchas las que hemos salido adelante y que tenemos un testimonio para contar. Este 1 DE JULIO, podrán encontrar mi libro en todas las librerías del país! #CreeteElCuento #NoTeLoMereces

Una publicación compartida de B E L (@belen_soto) el 24 Jun, 2019 a las 6:00 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...