Espectáculos

¿La gran final? La broma de Belén Mora sobre el fin de «Verdades ocultas» que confundió a fanáticos

La comediante hizo una broma respecto al supuesto fin de la teleserie de Mega que sacó risas, pero también confusión, entre los usuarios.

Con casi 650 capítulos al aire y ya en camino para los tres años en pantalla, «Verdades ocultas» se ha transformado en todo un icono de la televisión chilena. La ficción de Mega ya es la teleserie más extensa en la historia del país y la pregunta sobre su final es una de las interrogantes más grandes de los televidentes.

Teniendo eso en cuenta, una de las personas que quiso bromear al respecto fue Belén Mora. La comediante utilizó su cuenta de Instagram para hacer un chiste sobre el final de la teleserie, que confundió a algunos fanáticos.

‘Belenaza’ compartió una foto de «Verdades ocultas» con el siguiente mensaje: «porque todo tiene su final…Gran final». En la imagen se puede ver además la supuesta fecha de término de la ficción: 30 de febrero.

Te puede interesar: Los saltos temporales en «Verdades ocultas» que tienen confundidos a televidentes

Si bien la mayoría de sus seguidores se rieron y aplaudieron su publicación, algunos no se percataron de que esa fecha no existe y expresaron su pena o felicidad por el fin de Verdades ocultas.

«Por fin, no la he visto hace 10 años pero le veré el final»; «Que no termine»; «Por fin»; «Ya me acostumbré y ya no quiero que termine», «díganme que es verdad», son algunos de los comentarios que recibió Mora en su post.

¿Y tú? ¿Quieres que termine «Verdades ocultas» o la extrañarás?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...