espectáculos

Belén Mora sufrió doloroso accidente ensayando para ‘Bailando por un sueño’

La comediante se presentó este pasado miércoles en el programa, pero con un chichón que se hizo durante el ensayo general.


Este pasado miércoles se vivió un nuevo capítulo de ‘Bailando por un sueño’, el estelar de Canal 13 que está en su segunda semana de competencia, con los participantes mostrando sus habilidades en el ritmo urbano.

Y quien partió presentándose esa noche fue Belén Mora, quien se ha lucido en el espacio por su desplante y también en redes, donde ha mostrado que estuvo entrenando durante todo este tiempo que el programa estuvo en pausa.

Pero en el estudio, este miércoles ‘Belenaza’ contó que tuvo un accidente en el ensayo que le dejó un gran chichón en su frente, que fue disimulado con maquillaje. Ahí decidieron mostrar un video donde Belén estaba sin maquillaje y se apreciaba el gran tamaño del chichón. 

belén mora sufrió accidente con chichón

«Me pegué y se me está como inflamando, pero me voy a poner hielito ahora, voy a parar y después voy a retomar el ensayo», decía en el registro la comediante.

Te puede interesar: Belén Mora comparte su look para salir durante cuarentena y arrasa en redes sociales

Ante esto, el animador Martín Cárcamo le preguntó cómo ocurrió este accidente, a lo que ella respondió que se debe a que es muy distraída.

«Por algo me dicen Belenaza, el sobrenombre viene porque siempre me pasan ‘belenazos’, situaciones imbéciles como, por ejemplo, azotarme sola la cabeza contra un objeto y hacerme un chichón. No fue una mala maniobra de Pancho… de hue**na no más», explicó. 

Por último, Belén aseguró que no tuvo ningún malestar mayor. «No tuve mareos, ni nauseas ni visión borrosa, nada», concluyó.

Puedes revisar sus declaraciones aquí.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto