Espectáculos

Belén Mora sorprendió con sus conocimientos en «¿Quién quiere ser millonario?»

La comediante se lució con su participación en el programa de concursos, donde logró lleverse 20 millones de pesos y demostró que es experta en dinosaurios.

Este jueves se emitió un nuevo episodio de «¿Quién quiere ser millonario?» donde Belén Mora fue la famosa encargada de ayudar con sus conocimientos.

La comediante acompañó a la señora Lila, una trabajadora de Kike 21 quien en 2017 fue afectada por un grave incendio en la región del Maule, donde cinco de sus hermanos perdieron sus viviendas.

Te puede interesar: Belén Mora defendió a Kike Morandé tras crítica de una seguidora: «Nos escucha y respeta»

En ese contexto, Belén decidió acompañar a Lila y no solo se lució con sus conocimientos, sino que logró que la mujer se llevara 20 millones de pesos. Una de las preguntas con las que la actriz sorprendió fue con la de los dinosaurios, la cual hizo que ganara ese monto.

«¿Cuál de estos dinosaurios vivió el período triásico de la historia de geológica de la Tierra?», le preguntó Diana Bolocco. Aunque Belén no estaba segura, finalmente se atrevió con Plateosaurus como la correcta ¡Y acertó!

El público quedó atónito ante su acierto y en redes sociales algunos incluso comentaron que «estaba arreglado». No obstante la integrante de «Morandé con Compañía» explicó su razonamiento. Triceratops y Velociraptor aparecen en «Jurassic Park», por lo que sabía que eran de la era jurásica.

Plateosaurus, por otra parte, lo había escuchado por que su hijo cuando chico era fanático de los dinousaurios, mientras que la otra alternativa jamás la había escuchado. De esta manera fue que la humorista acertó con la respuesta ¡Se pasó!

Revisa la participación de Belén Mora en «¿Quién quiere ser millonario?»:

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...