Espectáculos

Belén Mora defendió a Kike Morandé tras crítica de una seguidora: «Nos escucha y respeta»

Kike Morandé también ha sido funado en redes sociales en medio del estallido social, incluso involucrando a sus compañeros de trabajo.

En medio del estallido social uno los famosos que ha sido fuertemente criticado es Karol Lucero. El rostro de Mega fue tildado de «degenerado» y ha recibido una serie de insultos en las manifestaciones, pero no ha sido el único.

En redes sociales varios usuarios han calificado también a Kike Morandé de «degenerado» y lo han criticado por su color político. Es más, incluso a la comediante Belén Mora le han hecho críticas al respecto por su relación con el conductor de «MCC».

Así quedó en evidencia con una de las últimas publicaciones de ‘Belenaza’ en Instagram, donde una seguidora le comentó el tema.

«Me encanta tu humor y tus comentarios en Instagram pero tu jefe ‘Kike’ lamentablemente no quiere compartir sus privilegios, otro Piñera más… me imagino que ni hablar del tema con él…», le comentó una usuaria.

Belén no quedó indiferente a este comentario y no dudó en defender a Kike. «Si, hablamos del tema. Por muy de derecha y amigo de Piñera que es, nos escucha y respeta nuestra opinión», sentenció.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...