Espectáculos

Belén Mora se defendió tras supuesto comentario mala onda a Nicole Moreno

En conversación con Hugo Valencia, la comediante aclaró su intención al comentar la publicación de la modelo fitness, asegurando que nunca fue en mala.

Hace unos días Belén Mora protagonizó una inesperada polémica tras comentar una publicación de Nicole Moreno en Instagram. Y es que la modelo fitness compartió un video desde el gimnasio, ante lo cual la comediante le preguntó si se podía ir al gym.

Su comentario generó una ola de reacciones, pues los seguidores de ‘Luli’ consideraron que la estaba atacando y la quisieron defender. No obstante, ahora Belenaza aclaró en conversación con Hugo Valencia que esa nunca fue su intención.

Nicole

«Ella subió un video o una foto donde decía ‘aquí entrenando’ y yo dije ‘¿se puede ir al gimnasio?’. Yo le pregunté y la gente escribió que por qué atacaba a Nicole y no la ataqué, solo le pregunté», partió explicando Belén en el programa «Un café con Hugo».

De todas formas, aseguró que no se hizo problema con estas críticas. «A mí no me calientan, con la Luli nunca he tenido un problema, la admiro mucho, de hecho nos hemos escrito por interno. No hubo ninguna polémica», agregó.

En la instancia Belén también se refirió a la transformación física que ha vivido en cuarentena, la cual afirma, estuvo motivada por su participación en «Bailando por un sueño». «He bajado 7 kilos desde mediados de febrero a ahora. En mi vida había hecho ejercicio y ahora le agarré el gusto», comentó la comediante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Foto sacada por @totoacunaoficial , despues de hacer muuchos abdominales y sentadillas. No salgo “perfecta” , no hay una pose. Pero estoy feliz. Te amo ❤️

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...