Noticias

Nicole «Luli» Moreno es cuestionada por Belén Mora tras polémico video en Instagram

La modelo subió un video a su cuenta de Instagram, donde se le ve haciendo ejercicio en lo que parece ser un gimnasio, sin respetar las medidas sanitarias. 

Hace unos días, la modelo Nicole “Luli” Moreno recibió críticas por parte de sus seguidores, luego que la actriz Belén Mora  comentara una de sus publicaciones en Instagram. 

Y es que al parecer Nicole no estaría respetando las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud, debido a la emergencia por coronavirus.

En particular, el aislamiento físico y el uso de mascarillas en lugares públicos y cerrados.

Lee: «Rancheras desde el balcón»: así sorprendió Raquel Argandoña a su madre por su cumpleaños

Video en el gimnasio

La ex chica reality publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece haciendo ejercicio en lo que sería un gimnasio, por lo que se puede ver en el registro. 

“Hoy comenzando con todo 💪💖😘🤗”, escribió Luli en la descripción de la publicación.

La publicación llamó la atención de la actriz Belén Mora, quien preguntó “¿Se puede ir al gym?” en los comentarios.

Este hecho también llamó la atención de los seguidores de Nicole, quienes rápidamente criticaron la actitud de la modelo.

“Lo mismo me pregunté yo”; “Debería aclarar si está en un gym o no, o qué es un vídeo antiguo, podría causar una oleada de gente yendo al gym e infectarse. En estos casos hay que cuidar la integridad de los demás”, fueron algunas de las respuestas.

Cabe destacar que algunos de los fanáticos de Luli, comentaron que el video sería antiguo, pero la modelo no lo ha aclarado aún.

Acá te dejamos el video que subió Luli a sus redes:

https://www.instagram.com/p/B_ooZfxAznx/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...