Espectáculos

Belén Mora chochea con el nuevo logro de su hijo

Belén Mora anunció que Sam, su hijo de 12 años, debutó este jueves como mini actor en uno de los programas de la tarde de Chilevisión,

Belén Mora

Belén Mora constantemente publica diferentes momentos personales y profesionales a través de sus redes sociales. ¡Y siempre con su característico humor!

Sin embargo, la comediante de «Morandé con compañía» no quiso anunciar algo relacionado a ella, sino que a su joven y talentoso hijo. Sam, de 12 años, debutó este jueves como mini actor en uno de los programas de la tarde de Chilevisión, lo cual llenó de chochera a la flamante madre, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

«¡Chochera nivel Zeus! ¡Mi hijo debutó hoy (ayer jueves) en la actuación! ¡Si pueden vean el capítulo! En chilevision.cl #VidasEnRiesgo», escribió junto a la fotografía de su hijo. En la imagen se ve Sam interpretando a Luis, un niño de 10 años que se contagió de varicela y que fue el tema central del espacio «Vidas en riesgo» de Chilevisión.

Belén Mora instagram

«La frecuente y altamente contagiosa enfermedad, no siempre se queda solamente en la picazón, provocando efectos de gravedad que pueden llegar a poner en peligro al afectado. En este caso, Luis sufrió de fiebre, infección bacteriana de la piel, y la enfermedad puede llegar a provocar tejidos blandos, neumonía e incluso afectar al sistema nervioso central», detalló la información del programa sobre el caso que representó el hijo de la humorista.

Revisa: Así son las soñadas vacaciones de la comediante de «Morandé con compañía» y su hijo en la Riviera Maya

Cabe recordar que Belén y Sam son una familia muy unida e incluso hace unas semanas atrás, madre e hijo tomaron sus maletas y partieron de vacaciones a la Riviera Maya en México. ¡Qué lindos!

Si quieres ver el debut de Sam en la pantalla chica, ingresa a este link.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...