Espectáculos

Belén Mora envió duro mensaje a Eliana tras muerte de Marco en «Verdades ocultas»

La comediante es fanática de la teleserie de Mega y no dudó en expresar su rabia hacia Eliana tras ver que acabó con la vida de su examante y cómplice.

Valentina Ortiz |

No es ningún secreto que Belén Mora es una fanática de «Verdades ocultas». A través de sus redes sociales la comediante comenta de vez en cuando la teleserie e incluso la ha utilizado en sus sketchs en «Morandé con Compañía». 

Por lo mismo, Belenaza no quedó indiferente ante el capítulo de alto impacto que Mega emitió este lunes, donde se pudo ver la trágica muerte de Marco a manos de Eliana. A través de su cuenta de Instagram, Mora comentó este doloroso momento justo después de que terminara el episodio y le envió un duro mensaje a la villana.

«Desgraciada!!! Y le queda bien la peluca más encima», partió escribiendo para luego agregar: «Eliana entró a la categoría de ‘mala de adentro’, el primer lugar lo tenía la Carmina pero esta ya le ganó».

«Voy a quedar con angustia! Pero a las 17:30 boto toda la shit entrenando con mi @letyzamorano», concluyó, sacando risas y muestras de apoyo entre sus seguidores. Es más, hasta la misma intérprete de Eliana, Francisca Gavilán, comentó la publicación dejándole unos emojis de corazones negros y una cara enamorada.

En otra publicación Mora se encargó de destacar el talento actoral de Beltrán Izquierdo, quien interpreta a Cris, y volvió a reafirmar su ‘odio’ por Eliana.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil