Espectáculos

Belén Mora anunció ‘cuarentena con su hijo’ fiel a su estilo

La comediante comenzó su cuarentena voluntaria junto a su hijo como medida preventiva por la pandemia. Este lunes sorprendieron con un IG Live juntos.

Ante el rápido avance que ha tenido el coronavirus en Chile, son varios los rostros del espectáculo que han reiterado el llamado, en la medida de lo posible, de quedarse en casa.

Una de esas personas fue Belén Mora, quien por estos días tenía una agenda muy agitada con sus shows de stand up y participación en el estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño».

Según comentó la misma comediante en sus redes sociales, estas actividades quedarán de lado por unos días, pues junto a su hijo adolescente iniciaron su cuarentena.

Recordemos que este domingo el Gobierno confirmó que las clases a nivel nacional fueron suspendidas por 14 días. Por lo mismo, Belén se quedará en casa con su hijo Samuel, de 15 años. 

«Mañana a las 16 horas parte nuestro nuevo programa de conversación ‘En cuarentena con la bendición’, por Instagram Live. Atentos», escribió junto a una foto donde ambos miran serios a la cámara.

Tras las dudas que generó su publicación, la misma Belén explicó que no está contagiada con Covid-19 ni en riesgo, pero está haciendo una cuarentena voluntaria como medida de precaución para evitar seguir propagando el virus.

Efectivamente a las 16 horas de este lunes Belén y su hijo realizaron una transmisión en vivo en la red social, la cual se espera se repita durante las siguientes dos semanas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...