Espectáculos

Begoña Basauri se somete a radical cambio de look en cuarentena

La actriz y panelista de "Mucho gusto" reveló que hace años que no se hacía un cambio de look que no fuera por algún papel, sino que solo por gusto.

Lidia Chávez |

La cuarentena en casa sumó otra víctima de la tendencia de hacer un cambio de look. Esta vez quien se atrevió con las tijeras fue la actriz Begoña Basauri. 

La misma panelista de «Mucho gusto» expresó que cayó en ‘la pandemia de cortarse el pelo’. 

En su última publicación, Begoña contó que fue a la peluquería para arreglar para hacerse un corte, asegurando que tomó todas las precauciones sanitarias.

«Desde que estaba en la universidad todos y cada uno de los cambios de look que me hice fueron siempre en función a los personajes que me tocaba interpretar en el teatro o en teleseries», escribió en la publicación.

Te puede interesar: Loreto Aravena saca aplausos al mostrar como pinta su casa

Luego, añadió que «desde hace más de 15 años que no me cortaba el pelo o me lo teñía, solo porque tenía ganas. Así que hoy partí a @ohlalastudio con mascarilla, guantes y harto alcohol gel (…) Entenderán que me tuve que cortar el pelo con mascarilla puesta y no pude saber cómo me veía hasta que llegué a mi casa».

Pero sus seguidores aplaudieron su cambio de look, llegando a obtener más de 14 mil ‘Me gusta’.

«Me encanta. Siempre es bueno un cambio», «Qué rico es cortarse el pelo, es liberador» y «También caí en la pandemia de cortarme el pelo hoy», fueron algunos de los mensajes que recibió. Incluso, Pancho Saavedra le comentó: «Hermosa, hermosa, hermosa». 

¡Este es el nuevo look de Basauri!

 

Lo más reciente

Quién es Pablo Larraín, el cineasta chileno que conquistó a Natalie Portman

El cineasta chileno Pablo Larraín estaría en una relación con Natalie Portman. ¡Conoce todos los detalles del galán!

«Es como la copia de 1810, con personajes mucho más fomes»: Las ácidas críticas de Pamela Díaz sobre el nuevo reality, Ganar o Servir

Revisa lo que le dijo nos confesó la Fiera Díaz a través de una entrevista exclusiva en el lanzamiento de su nuevo juego de casino.

«No necesitas una mamá, necesitas rehabilitación»: Las ácidas críticas que recibió Fernando Solabarrieta por su quiebre con Ivette Vergara

A raíz de sus declaraciones, el periodista chileno ha sido blanco de críticas en las redes sociales. Estos son los duros mensajes que le han hecho llegar.

Salir de la versión móvil