Espectáculos

Begoña Basauri se somete a radical cambio de look en cuarentena

La actriz y panelista de "Mucho gusto" reveló que hace años que no se hacía un cambio de look que no fuera por algún papel, sino que solo por gusto.

La cuarentena en casa sumó otra víctima de la tendencia de hacer un cambio de look. Esta vez quien se atrevió con las tijeras fue la actriz Begoña Basauri. 

La misma panelista de «Mucho gusto» expresó que cayó en ‘la pandemia de cortarse el pelo’. 

En su última publicación, Begoña contó que fue a la peluquería para arreglar para hacerse un corte, asegurando que tomó todas las precauciones sanitarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo va su Sábado? La @gloriarojas_mua se puso a jugar a las muñecas conmigo y aquí están los resultados💖

Una publicación compartida de Begoña Basauri Díaz (@basauri) el

«Desde que estaba en la universidad todos y cada uno de los cambios de look que me hice fueron siempre en función a los personajes que me tocaba interpretar en el teatro o en teleseries», escribió en la publicación.

Te puede interesar: Loreto Aravena saca aplausos al mostrar como pinta su casa

Luego, añadió que «desde hace más de 15 años que no me cortaba el pelo o me lo teñía, solo porque tenía ganas. Así que hoy partí a @ohlalastudio con mascarilla, guantes y harto alcohol gel (…) Entenderán que me tuve que cortar el pelo con mascarilla puesta y no pude saber cómo me veía hasta que llegué a mi casa».

Pero sus seguidores aplaudieron su cambio de look, llegando a obtener más de 14 mil ‘Me gusta’.

«Me encanta. Siempre es bueno un cambio», «Qué rico es cortarse el pelo, es liberador» y «También caí en la pandemia de cortarme el pelo hoy», fueron algunos de los mensajes que recibió. Incluso, Pancho Saavedra le comentó: «Hermosa, hermosa, hermosa». 

¡Este es el nuevo look de Basauri!

cambio de look corte de pelo de begoña basauri

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...