Espectáculos

Begoña Basauri se refirió al crudo episodio que vivió con Felipe Braun

La actriz chilena desclasificó detalles de la polémica en la que se vio envuelta hace casi diez años atrás junto al actor.

Valentina Fuenzalida |

begoña basauri

El día de ayer, la actriz Begoña Basauri se sinceró sobre el polémico episodio que protagonizó junto a Felipe Braun hace casi 10 años.

En aquella ocasión, la interprete fue acusada de estar con él en una fiesta donde habrían sido pillados por Mane Swett, quien era pareja del actor en ese entonces.

Debido a esto, Begoña ha sido blanco de criticas e insultos en redes sociales, en particular por parte de los fanáticos de Mane Swett.

Te puede interesar: Maura Rivera vivió duro accidente mientras andaba en bicicleta con su hijo: «La cabeza me rebotó»

La respuesta de Begoña Basauri

«Si yo veo un programa de farándula en que están haciendo bolsa a una persona y todos me culpan de cosas y no hay respuesta de mi parte, porque yo estaba preocupada en ese instante de sanarme de otras cosas… Yo también me odiaría, probablemente», comenzó diciendo la actriz en conversación con Pancho Saavedra a través de Instagram.

Del mismo modo, añadió: «han pasado diez años y todavía tener que leer comentarios de mujeres, únicamente de mujeres, en que yo digo: ‘¿Cómo en diez años no te das la oportunidad de conocer a una persona y entender que también los medios de comunicación crean realidades y crean realidad que no siempre son la realidad?'».

Luego, Begoña aseguró que se arrepiente en «no haber salido a parar los carros de una y haber dicho que ‘paren, cortémosla’.

Por otro lado, dejó entre ver detalles del hecho mismo que vivió junto al actor.

«Hace diez años atrás no se hablaba de abuso como hoy día lo entendemos. No entendíamos cuando alguien no puede consentir es abuso y no tiene segunda lectura. Creo que si eso hubiese pasado hoy día, la repercusión hubiera sido muy distinta».

Para concluir, la actriz terminó diciendo que «cuando tú sufres un abuso, uno está mucho rato tratando de entender por qué te pasa».

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil