Noticias

Maura Rivera vivió duro accidente mientras andaba en bicicleta con su hijo: «La cabeza me rebotó»

La bailarina se vio involucrada en un accidente cuando volvía a su casa luego de dar un paseo en bicicleta junto a su hijo mayor.

El día de ayer, la bailarina, Maura Rivera, sorprendió a sus seguidores de Instagram al dar a conocer una compleja situación que debió vivir junto a su hijo.

Y es que la ex integrante del programa Rojo, reveló que sufrió un durísimo accidente andando en bicicleta, el cual podría haber tenido graves consecuencias.

Debido a esto y a través de historias en su perfil de Instagram, Maura Rivera narro como fueron los hechos de su accidente.

Lee también: Steffi Méndez debuta como modelo de alta costura en Suecia

El accidente

Todo comenzó, cuando la joven madre venía de regreso a su casa luego de ir a dar un paseo en bicicleta junto a su hijo mayor.

«Venía llegando a mi casa, o sea llegando, 10 pasos y se me ocurre sacar el control y frenar con esta mano (izquierda) por inercia, no tengo idea por qué ¿Qué pasó? Me fui para adelante. Me saqué la cresta ¡La cresta!», comenzó diciendo.

Tras ello, Maura añadió que «quedé tirada en el piso mucho rato. Caí con las manos, con la pierna y lo peor de todo es que la cabeza me rebotó en el suelo!».

Finalmente, la bailarina indicó: «Si yo no hubiese ido con casco, les juro que hubiese sido peor la caída porque llegué a ver estrellitas, me quedé un rato tirada en el suelo. Pero el casco me protegió de una manera increíble».

Maura Rivera y su hijo
Captura Instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...