Espectáculos

Becky G se suma al #10yearschallenge con video de su paso por «Sábado gigante»

Becky G sorprendió a todos con el desafío de los 10 años antes, pues de pasó reveló su desconocido paso por "Sábado Gigante" a los 11 años.

Por estos días el desafío viral #10yearschallenge parece tener revolucionados a todos los usuarios de Instagram y ya son varios los famosos que se han atrevido a compartir su antes y después. Uno de ellos ha sido Becky G.

La intérprete de «Mayores» sin duda ha sido una de las que más ha impactado en redes sociales al mostrarse 10 años antes, en especial a sus fanáticos chilenos ¿La razón? La artista tuvo un desconocido paso por el programa «Sábado gigante», conducido por Don Francisco.

“Ni siquiera sé lo que escribir sobre esto. La primera vez que fui a Miami fue para Sábado Gigante y 10 años después, todavía estoy en shock cada vez que dice mi nombre. Es como ¡Hello, mi abuelita veía Sábado Gigante cada sábado! Don Francisco es ahora como mi tío. ¡Qué sueño!», escribió Becky junto al video donde se luce imitando a Selena Quintanilla.

En ese entonces la cantante tenía 11 años y fue presentada por el animador como Becky Gómez, demostrando sus dotes artísticos desde pequeña.

Por lo demás, su estrecha relación con Mario Kreutzberger quedó demostrada en su reciente paso por Chile, donde destacó como una de las grandes artistas invitadas a la Teletón 2018.

Revisa el video:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...