Coronavirus

Bebé de 1 año dio positivo a Covid-19: está en cuarentena en hospital de San Felipe

La noticia fue dada a conocer por el Seremi de salud de la Región de Valparaíso, informando además de 16 nuevos contagiados en la zona.


Este martes la Seremi de Salud de la Región de Valparaíso dio a conocer una lamentable noticia. Una bebé de 1 año dio positivo al examen de Covid-19, por lo que hoy se encuentra aislada en el Hospital San Camilo de San Felipe. Este sería el caso más joven de contagio en el país.

Además informaron que hay 16 nuevos casos de coronavirus en la zona, por lo que el número asciende a 214 personas infectadas. De estos 16 casos nuevos, 11 corresponden a mujeres y 5 a hombres; todos serían chilenos a excepción de dos personas.

Te puede interesar: Cercanos a víctima fatal más joven de Covid-19 en Chile acusan negligencia médica

También informaron que a la fecha hay 2.070 personas en vigilancia, mientras que 2.627 casos sospechosos de Covid-19 han sido descartados.

Niños contagiados con coronavirus

Esta semana el ministerio de salud además publicó su cuarto informe epidemiológico, el cual considera datos recopilados hasta el 5 de abril. En este se informa que hay 26 niños entre 0 y 4 años contagiados con coronavirus (11 hombres y 15 mujeres), según consigna «Meganoticias».

En cuanto al rango de 5 y 9 años, son 29 los menores que han dado positivo al Covid-19. De ellos 13 son hombres y 16 mujeres.

 

 


Más en #Coronavirus


Lo más reciente


Lo Más visto