Espectáculos

«Batifamilia»: Yamna Lobos y su pareja se disfrazaron a tono con su hija

Yamna Lobos, Rodrigo Ramírez y la pequeña Agustina lucieron un vestuario combinado que enterneció a sus seguidores en Instagram.

Yamna

Desde que Yamna Lobosse convirtió en madre por primera vez, ha compartido diferentes registros de su hija y de su experiencia en la maternidad.

Te podría interesar: Yamna Lobos se llena de elogios al lucir su abdomen a cuatro meses de dar a luz

Y como hace unos días celebramos un nuevo Halloween, la bailarina quiso estar a tono para la celebración en casa junto a su pareja y su pequeña retoña.

Para eso, Yamna Lobos, Rodrigo Ramírez y la pequeña Agustina lucieron un vestuario combinado que enterneció a sus seguidores en Instagram.

Toda la familia lució una original versión de Batman, la clásica e icónica serie de cómics de DC Cómics.

Las fotos de la «Batifamilia»

Así, su hija Agustina y ella se vistieron de batichica, mientras que su pareja se disfrazó de «El caballero de la noche» en aquella celebración casera.

Y es que aunque la pandemia del coronavirus hizo que muchos festejaran en un ambiente más íntimo, no por eso no podían aprovechar de lucir un entretenido disfraz para seguir con el espíritu de Noche de brujas.

Sin embargo, quien se robó todas las miradas en redes sociales fue Agustina, quien lució una polera de algodón y el símbolo icónico del súper héroe, además de un traje de tutú amarillo y zapatos a tono.

«Batman y sus Batichicas 🤣jajajajajjaaja!!!! Así celebramos halloween 🎃», escribió la ex «Rojo» en la publicación.

De inmediato recibió cientos de mensajes de sus seguidores como «La Batifamilia 😍», «Que princesita más hermosa, lindo los tres» y «Qué lindos».

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...