Espectáculos

«Barcedes» recibe reconocimiento internacional por su interpretación en «PNP»

Las actrices que dieron vida a "Mercedes" y "Bárbara" fueron premiadas este fin de semana en España.

Érika Cabrera |

Aunque «Perdona nuestros pecados» llegó a su fin, la historia de amor entre «Mercedes» (Soledad Cruz) y «Bárbara» (María José Bello) permanecerá mucho tiempo en la retina.

No por nada la interpretación de ambas actrices acaba de ser reconocida con el premio Valencia ciudad del Grial, España 2018, otorgado por el Centro Óptico Losan.

La premiación se realizó este fin de semana, en el Café Las Horas de la ciudad europea, tal como lo compartió Soledad Cruz en sus redes sociales.

«Ayer recibiendo el premio Valencia ciudad del Grial, España 2018. Por nuestro trabajo con @mjbellop @pillanes @cuttolopez @nicalemparte. Mechita y Barbara reconocidas a nivel mundial. ¡Llena de amor! Gracias a todos en especial a @centroopticolosan», escribió Soledad.

Cabe destacar que este reconocimiento se otorgó a las actrices por representar influyentes papeles de género.

«Sus actuaciones en la serie chilena «Perdona nuestros pecados» han supuesto un movimiento internacional conocido por #Barcedes. Sus actuaciones en pro de validar a la mujer han resultado muy sugerentes, llenas de autenticidad. Por su implicación en la puesta en valor de las mujeres merecen un reconocimiento.Aprovechando que Soledad Cruz viene desde Chile a Valencia, queremos darle las gracias por todo su trabajo artístico», publicó el Centro Óptico Losan a través de su Instagram.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil