Noticias

Próximo año: Backstreet Boys podría regresar a Chile

Hace solo algunos días, una de las boybands más famosas del mundo estrenó una nueva canción. Se trata de Backstreet Boys que podrían volver a nuestro país el próximo año.

Hace solo algunos días, una de las boy bands más famosas del mundo estrenó una nueva canción. Se trata de Backstreet Boys que podrían volver a nuestro país el próximo año.

Luego de mucho tiempo sin hacer noticia, el grupo Backstreet Boys volvió a la escena musical. La Boy Band regresó con su nuevo single «Don’t Go Breaking My Heart», para celebrar su aniversario 25 y volver a los años 90, cuando eran uno de los grupos más famosos de la industria musical.

Revisa: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Backstreet Boys!

En menos de 4 días, la canción tiene más de 7 millones de visualizaciones en YouTube. El gran éxito de esta nueva canción, ha hecho que mucho se cuestionen la posibilidad de que el grupo vuelva a nuestro país. Específicamente al Festival de Viña 2019.

Una posibilidad seria

Según lo dicho por el diario La Cuarta, que vuelva Backstreet Boys a Chile es una posibilidad que está considerando seriamente la organización del festival musical.

Fue uno de los concejales de Viña, quien señaló el interés por estos estadounidenses. «Obviamente, dentro de las solicitudes que hemos hecho es poder hacer un show muy bueno, pensando en los 60 años que cumple el festival. Entonces creo que hoy en día Backstreet Boys cumple con los requisitos para estar», fueron parte de las declaraciones del concejal.

¿Te gustaría que regresaran? 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...