Espectáculos

¡Baby boom! Gala Caldirola y China Suárez muestran los avances de sus pancitas de embarazo

El baby boom está avanzando rápidamente en el espectáculo nacional y de Latinoamérica. ¡Acá te dejamos algunas imágenes que han compartido algunas famosas!

MJ |

Gala Caldirola y China Suarez

El baby boom está avanzando rápidamente en el espectáculo nacional y de Latinoamérica. ¡Y acá te dejamos algunas imágenes que han compartido algunas famosas que están en la dulce espera para recibir a sus bebés!

Gala Caldirola

La española está esperando a su primer bebé, fruto de su relación con el futbolista nacional Mauricio «Huaso» Isla. Hace casi dos semanas dieron la gran noticia y desde entonces la joven ha publicado diferentes momentos y reflexiones de su camino hacia la maternidad.

Revisa: Gala Caldirola dedicó duro mensaje a quienes la criticaron por su cuerpo tras anunciar su embarazo

«Bienvenida panza redondita!!! Quiero ver cómo sigues creciendo cada día #lovely #nute #3months #pregnant #amor», escribió junto a la imagen publicada en su cuenta de Instagram, donde se ve su pancita de 3 meses de embarazo.

China Suárez

China Suárez tiene cuatro meses de embarazo y este bebé llegará a agrandar la familia que está armando con el actor chileno Benjamín Vicuña, puesto que la actriz tiene a su primera hija llamada Rufina, de 4 años, fruto de su relación anterior.

«Este embarazo lo vivo con más tranquilidad. Con Rufina sí quería saber el sexo porque quería comprar la ropita. Ahora, en caso de que sea nena, tengo toda su ropita», expresó en una entrevista a la revista «Pronto».

¡Y hay más porque mostró cómo ha crecido su pancita! «Las curvas van volviendo» fue el texto que escribió la actriz argentina y que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil