Actualidad

‘Ayuda Invisible’: La campaña de Fundación Honra contra la violencia de género

La fundación elaboró una campaña para brindar un artefacto que ayude a las mujeres que sufren de violencia y así protegerlas.

fundacion honra y su campaña

En conmemoración al Día Internacional contra la Violencia de Género hacia la mujer, quisimos destacar en FMDOS una gran iniciativa para apoyar a quienes son víctimas de ella.

La Fundación Honra lanzó una campaña llamada ‘Ayuda invisible’, la cual consiste en entregar una herramienta para proteger a las mujeres contra la violencia. En la campaña, para evitar que cualquier agresor reconozca cuál es el objeto, no lo muestran, pero destacan que «es eficiente, delata a los agresores y salva vidas gracias a sus 3 funciones».

Las funciones son: alertar a 3 contactos ante una emergencia, transmite y guardia el audio del momento, que puede ser presentado como prueba ante la justicia. Por último envía tu ubicación en tiempo real.

Varios rostros de TV han prestado su rostro para la campaña, como Javiera Díaz de Valdés, Michelle Adam, Daniela Ramírez, entre otras.

Te puede interesar: Las Tesis hacen llamado a realizar intervención «Un violador en tu camino» a un año del himno feminista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fundacion Honra (@fundacionhonra)

¿Puedo ayudar?

Puedes ayudar en esta campaña de dos maneras. Aportando monetariamente para seguir creando estos artefactos para que más mujeres víctimas de violencia puedan tenerlo.

Por otro lado, puedes entregar información a la fundación de manera confidencial de alguna mujer que esté sufriendo violencia de género.

Igualmente, si necesitas de esta ayuda, puedes ingresar a aquí para saber más detalles.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...