Espectáculos

Aylén Milla y su novio cirujano cuentan cómo nació el amor entre ellos

Para Aylén Milla conquistar a Pablo Serrano, conocido como el "médico de las famosas", no fue nada fácil. Él es distinto a todos sus ex novios.

Aylén Milla se hizo conocida en nuestro país tras su paso por diversos reality shows de Mega, aunque hoy se encuentra alejada de la televisión.

Tras su paso por la Alfombra Roja de los recientes Copihue de Oro, la modelo contó que estaba hace un mes y medio en una relación con un chileno, pero no quiso revelar la identidad de su nuevo amor. No obstante, a los pocos días «Intrusos» confirmó que se trataba de Pablo Serrano, el «médico de las famosas».

Ahora la nueva pareja conversó con «LUN» sobre cómo surgió el amor entre los dos. “Tenía muchas dudas y temor a cómo es este mundo, pero después me relajé y disfrutamos el cumpleaños”, aseguró Pablo sobre su relación con la exchica reality, con quien hizo su primera aparición pública en el cumpleaños de Daniela Aránguiz.

“Quiero una historia distinta. Pablo es súper sencillo y buena persona. No le importa mi apariencia, si ando bien o mal vestida. Valora otras cosas de mí. Transmite tanta seguridad que me tiene encantada. Es muy diferente a mis anteriores parejas que todos ya conocen. Estoy feliz con su simpleza», agregó Milla.

Cómo nació el amor

Pese a los encantos de Aylén, la trasandina confiesa que no fue nada fácil conquistar al médico. La modelo llegó a su centro en agosto para someterse a un tratamiento láser de rejuvenecimiento facial.

Me gustó de inmediato, pero me costó dos meses aproximadamente que me pescara un poco”, explicó, asegurando que tenía claro que Pablo atiende constantemente a chicas de la TV y que más de una le debe coquetear.

«Fui súper sutil para acercarme a Pablo. Sabía que le gusta hacer surf y windsurf, así que le decía ‘podríamos ir a la playa’ y él se hacía el loco. Hasta que un día aceptó, fuimos a Matanzas y, bueno, aquí estamos», cuenta la exnovia de Marco Ferri sobre su estratega.

Estar con una chica reality

Serrano, por su parte, reconoció que al principio le costó soltarse. “Me frené mucho, sentía que no iba con mi personalidad estar con una chica reality. Era un prejuicio mío», partió diciendo sobre ese punto.

«Creía que teníamos estilos de vida muy diferentes y, además, estaba bien sin pareja. Pero al ir conociéndola, se me fue quebrando todo el esquema de prejuicios que había armado y me dieron ganas de seguir conociéndola, de salir con ella. Igual que yo, ella disfruta mucho la vida outdoor, tener contacto con la naturaleza, conversar, tomar un rico té verde, conversar”, agregó.

Es más, el médico asegura que cuando ella llegó a su consulta, no la conocía. «Ella me dijo que quería hacerse unos retoques, que hiciéramos un canje. Me metí a su Instagram y empecé a cachar quién era”.

Las cosas hoy van tan bien, que Pablo ya conoció a su suegra cuando esta vino a Chile e incluso le borró las ojeras, confesó Aylén.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...