Espectáculos

¡Awww! Carlos Díaz comparte emotivas fotos con su gran amor

El actor Carlos Díaz, a quien podemos ver por estos días en “Verdades ocultas” se ha transformado en uno de los galanes favoritos de las teleseries. 

dani vega |

El actor Carlos Díaz, a quien podemos ver por estos días en la exitosa teleserie “Verdades ocultas” se ha transformado en uno de los galanes favoritos de las teleseries chilenas. 

Sin embargo, el corazón de este galán está ocupado. ¡Y desde hace 18 años! Y es que Carlos, está casado con la también actriz Camila Videla a quien conoció durante la grabación de la teleserie «Adrenalina».

Lee: Se conocieron en «Adrenalina»: la emotiva foto de Carlos Díaz para celebrar 18 años juntos 

Ya a inicios de este año, la pareja celebró sus 18 años de matrimonio. Y a través de sus redes sociales, el actor “Hoy cumplimos 18 años de matrimonio. Hemos recorrido un gran y maravilloso camino juntos. Gracias Camila Videla por tanta vida”, escribió, bajo una emotiva fotografía de ambos.

Y ahora, el actor quiso compartir otras románticas imágenes junto a Camila, mientras disfrutaron de un viaje de vacaciones.

 

Lo más reciente

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Salir de la versión móvil