Espectáculos

Se conocieron en «Adrenalina»: la emotiva foto de Carlos Díaz para celebrar 18 años junto a su esposa

A través de su cuenta de Instagram, el actor Carlos Díaz le dedicó emotivas palabras a la también actriz, Camila Videla.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Carlos Díaz le dedicó emotivas palabras a la también actriz, Camila Videla.

El actor Carlos Díaz, a quien podemos ver por estos días en la teleserie «Verdades ocultas» le dedicó a través de su cuenta de Instagram, unas emotivas palabras a su esposa, Camila Videla, a quien conoció en las grabaciones de la teleserie «Adrenalina».

¡La emotiva declaración de Carlos Díaz!

«Hoy cumplimos 18 años de matrimonio. Hemos recorrido un gran y maravilloso camino juntos. Gracias Camila Videla por tanta vida», escribió, bajo una emotiva fotografía de ambos.

Recordemos que en la ficción, Díaz interpretaba a Gaspar Mardones, mientras que Videla a Loreto Amenábar en la teleserie «Verdades ocultas».

Lee: ¡Alerta de spoiler! Descubre lo que supuestamente va a pasar en «Verdades ocultas»

Como era de esperar, sus fanáticos rápidamente los llenaron de elogios y comentarios positivos. «Muchas felicidades», «felicidades chiquillos», «qué lindos», «abrazos a los dos», «son los mejores» y «son un ejemplo», fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Fotos: Instagram. 



pixel

radios-prisa,noticias,ned,espectaculos,canal-13
belen-pena
se-conocieron-en-adrenalina-la-emotiva-foto-de-carlos-diaz-para-celebrar-18-anos-junto-a-su-esposa
nedmedia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...