Noticias

Aww… «Mi Pobre Angelito» </3

Equipo FMDOS |

Han pasado 25 años desde el estreno de la película «Mi Pobre Angelito», y su protagonista, Kevin, está grande: tiene 30 y algo, trabaja conduciendo un servicio de transporte privado… pero llega la navidad, y se angustia.

«¿Qué tal esto? Es Navidad, la maldita Navidad; y toda tu familia sale de vacaciones y se olvida de su hijo de ocho años, su maldito hijo. Entonces me quedo solo por una semana, ¡tuve que defender mi casa de dos ladrones psicópatas!», le dice Kevin a uno de sus pasajeros, mientras viajan en el vehículo. «Todavía tengo pesadillas», le reclama el «angelito». «¡Tenía 8 años y tuve que defender mi casa!»

 

Esa es la creación de la serie DRYVRS, donde se imaginan cómo sería la vida de personajes emblemáticos. Y si estamos en Navidad, nada como hablar con «Mi Pobre Angelito»

Kevin Mc Callister, ¡te querremos siempre!

Revisa acá esta extraña humorada:

Así lucen los ladrones de «Mi pobre angelito» – Fmdos

Si viste esta clásica película navideña y sólo con acordarte de ellos sonríes, quedarás sin palabras con el cambio de estos actores. Todas las películas de » Mi pobre angelito» se transformaron en clásicos que una y otra vez repetimos cuando se acerca la Navidad.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil