Música

¡Avril Lavigne regresa a la música tras cinco años de ausencia!

La cantante anunció que lanzará un nuevo tema el próximo 19 de septiembre

Martina Díaz |

El nuevo tema de la desparecida Avril Lavigne se titula «Head Above Water».

Según consigna el portal «E!News», la cantante explicó que compuso nuevas canciones mientras luchaba contra la enfermedad de Lyme. «Fueron los peores años de mi vida al enfrentarme a batallas físicas y emocionales. Pude convertir esa lucha en música, estoy muy orgullosa», escribió Lavigne en su sitio web personal.

«He decidido ser sincera sobre mi lucha, abierta y más vulnerable que nunca. Y para ser sincera, una parte de mí no quiere hablar de estar enferma porque quiero que todo esté detrás de mí, pero sé que tengo que hacerlo, porque no solo es parte de mi vida, necesito concientizar sobre la gravedad de la enfermedad de Lyme», dijo la intérprete de «Complicated».

Te podría interesar: En el día de su cumpleaños repasamos el antes y después de Avril Lavigne

La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa que afecta varios órganos del ser humano, es de difícil diagnóstico, y es transmitida por las garrapatas.

Desde que fue diagnosticada, la fundación de la cantante trabaja para concientizar sobre la enfermedad y compartir recursos para quienes padecen la infección.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil