Actualidad

¡Ojo! Emiten aviso de bajas temperaturas para ocho regiones del país

Se trataría de la primera ola de origen polar del 2019, anunciada por la Dirección Meteorológica de Chile desde Coquimbo hasta La Araucanía.

Francisca González |

Durante este lunes pudimos observar un drástico cambio en las temperaturas del país, las que descendieron algunos grados e incluso se registró la caída algunas gotas de lluvia desde la Región Metropolitana hacia el sur.

En este contexto, la Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso que da cuenta de la primera ola polar de este 2019, con bajas temperaturas que se registrarán durante las mañanas en ocho regiones de Chile.

Se trataría del ingreso de una masa de aire frío de origen polar, que se percibirá durante este martes y miércoles entre Coquimbo y La Aracanía. De acuerdo a la entidad mencionada, diferentes comunas registrarán temperaturas bajo los cero grados.

Lee también: Miguel Bosé presentó a sus hijos en una Alfombra Roja y sus looks se robaron las miradas

En detalle, Coquimbo, Vicuña, Combarbalá y Ovalle tendrán temperaturas de 0°C. Valparaíso, San Felipe y Los Andes tendrán temperaturas matinales de -2°C, al igual que las regiones Metropolitana y de O´Higgins.

En el sur, en tanto, la región del Maule percibirá temperaturas de -2°C en Curicó, Talca y Linares. Esto también será percibido en la región de Ñuble.

Para la región del Bio Bio, la menor temperatura se registrará en Los Ángeles. En tanto, Concepción bajará hasta 1°C de temperatura.

Finalmente, en La Araucanía, las comunas de Villarrica y Pucón tendrán -2°C.

Lo más reciente

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Salir de la versión móvil