Espectáculos

Miguel Bosé presentó a sus hijos en una Alfombra Roja y sus looks se robaron las miradas

El cantante español presentó por primera vez a sus hijos en un evento de este tipo sacando aplausos entre sus fans por su estiloso look.

Miguel Bosé se ha caracterizado por ser una persona muy reservada respecto a su vida personal y en especial, respecto a sus hijos. Por lo mismo, la aparición del cantante junto a sus gemelos Tadeo y Diego en una Alfombra Roja tomó por sorpresa a todos.

El español se presentó junto a los niños en la premiere de «Godzilla» en Los Ángeles, siendo esta la primera vez que aparecen juntos en un evento público. Además Bosé decidió compartir algunas imágenes de este momento en su cuenta de Instagram, causando furor entre sus seguidores.

Y es que no solo la sorpresiva aparición de Miguel junto a Tadeo y Diego llamó la atención de sus fanáticos, sino también el estiloso look con el que decidieron asistir al evento. Padre e hijos lucieron una chaqueta de terno negro, corbata o humita, y una falda plisada,lo cual complementaron con lentes de sol y zapatillas, todo en el mismo color.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles #GodzillaMovie @godzillamovie

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 18 May, 2019 a las 7:04 PDT

Artistas como Alejandro Sanz y Laura Pausini reaccionaron a la publicación que ya suma más de 89 mil «Me Gusta» escribiendo: «Familia de guapos» y «Qué maravilla esta familia», respectivamente.

Aunque no es la primera vez que el intérprete de «Te amaré» comparte fotos de los niños en la red social, desde su separación con el escultor Ignacio Palau, el cantante solo muestra a dos de sus cuatro hijos. 

Recordemos que en octubre de 2018 salió a la luz que el español tenía una relación hace 26 años, la cual solo se hizo pública debido a las acciones legales que su pareja tomó en su contra al no poder ver a los dos niños que viven con Bosé en México.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...