Espectáculos

Avión con haitianos: la «descabellada» arista de «Verdades ocultas» que en Twitter no dejaron pasar

Una escena del adelanto llamó la atención de los televidentes ante la "descabellada" trama que irá siguiendo la trama de Samuel y Raquel.

En el último capítulo de la vespertina de Mega, «Verdades ocultas», hubo una escena que llamó la atención lo de los televidentes, protagonizada por Samuel (Cristián Carvajal) y Raquel (Carmen Gloria Bresky).

El momento ocurrió en la constructora, mientras ambos estaban organizando trámites con su abogado. «Me dijo que iba a venir muy temprano, porque tiene algo muy importante que conversar con usted”, fue lo que dijo la secretaria a Samuel.

Mientras, Raquel se encontraba en la misma oficina que Samuel hablando por teléfono, quien miró a su jefe con una mirada tentadora. «Te tengo una muy buena noticia»; señaló Raquel aludiendo al plan que estarían preparando con el abogado.

Lee: Rocío Toscano reveló gran cambio en el futuro de Gonzalo de “Verdades ocultas”

Ahí fue cuando el capítulo de este miércoles finalizó, pero sin antes mostrar en el avance una escena que generó todo tipo de reacciones entre los televidentes, donde Raquel y Samuel se encontraban hablando sobre que iban a traer haitianos para que trabajen en su empresa.

«No me digas que peleaste de nuevo con el abogado», le dice la ejecutiva entrando a la oficina, donde el responde que: No, no peleé. Lo eché, por inepto (…) Pasa que el avión con trabajadores haitianos sigue allá; no lo dejan volar a Chile. No sé para qué hicimos contratos de trabajo”.

Tras el «problema», la tía de Roxana señaló que tendrá que contratar un abogado internacional para arreglarlo, lo que da a entender que Rafael (Nicolás Saavedra) será parte de la empresa.

El adelanto generó todo tipo de reacciones, desde gente diciendo que los guionistas se quedaron sin ideas para la teleserie que lleva un año en pantalla, de que era muy exagerado que la historia se fuera por ese lado provocando hasta risas.

¡Mira las reacciones!

https://twitter.com/LucienZevzenjo/status/1052643326745305088

https://twitter.com/LucienZevzenjo/status/1037420650405740544

https://twitter.com/claugomezstein/status/1052643392675606529

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...