Espectáculos

Averigua quiénes conformarán el jurado en el renovado «Rojo»

Hay más novedades sobre el esperado regreso del programa "Rojo" a las pantallas de TVN.

Poco a poco se han ido develando los detalles sobre el esperado regreso del programa «Rojo» a las pantallas de TVN.

Por eso, a la presentación de los coaches de los cantantes (Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, Daniela Castillo) y los coaches de los bailarines (Yamna Lobos, María Isaber Sobarzo, Christian Ocaranza), ahora se dio a conocer quiénes conformarán el jurado del programa animado por Álvaro Escobar.

Se trata de Maitén Montenegro, Consuelo Schuster y Neilas Katinas.

Maitén Montenegro es una bailarina, cantante y comediante, considerada la primera showoman de nuestro país y una de las fundadoras de “Jappening con Ja”. Además, en 1967 formó el exitoso y recordado “Maijope Show” junto a Jorge Rabel y Pepe Gallinato, un formato que revolucionó el mundo artístico chileno por su innovación en musicales de televisión, los cuales contaron con sus coreografías inspiradas en shows extranjeros, músicos en vivo y una gran puesta en escena.

Consuelo Shuster, en tanto, es una cantante y compositora, hija del músico Augusto Schuster, integrante de Los Huasos Colchagüinos. Empezó su incursión en la música con el folclor para después dedicarse al pop. Además, formó parte del grupo Fem, con el que llegó al Festival de Viña 2005 para participar de la Competencia Internacional. Y la intérprete subió nuevamente al escenario del certamen en el 2017, como parte del homenaje a Violeta Parra en su centenario.

Neilas Katinas, por su parte, es un coreógrafo de origen lituano, quien ha participado de diversos campeonatos de baile, logrando obtener el título de campeón mundial de Ballroom en 1999, y de la Copa Europa en 1998 y 1999. Eso sí, ésta no es la primera vez que el bailarín oficiará de jurado en un programa nacional, ya que fue parte de “Bailando” de Canal 13, de “The Switch 2”  de Mega y de “Imparables” de Chilevisión.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...