Noticias

Averigua qué esta pensando de ti con solo mirarlo a los ojos

Sin decir palabras, tan solo con mirar a los ojos de una persona, podemos saber qué está pensando, o al menos saber si nos está diciendo la verdad o no. ¡Mira los ojos de tu pareja y sabrás!

Mucho contacto visual

¿Un mentiroso mira fijo o evita la mirada? … Mantiene fija la mirada. Aquel que tiene mucho contacto visual contigo podría ser realmente un mentiroso, pero intenta evitar que lo descubras.

Pupilas dilatadas

A él le resultas muy, muy atractiva. Si al chico que te gusta, al verte, se le dilatan sus pupilas está pensando que eres supersexy. Pero también puede significar que está muy interesado en lo que le estás contando, su interés y su atención a lo que dices podría hacer que sus pupilas se dilatan.

 Pupilas contraídas

¡Ups! Él se está aburriendo contigo, o no le está interesando mucho lo que le estás contando. O quizá ya no esté prestando atención.

descubre-si-te-esta-mintiendo-y-que-esta-pensando-de-ti-con-tan-solo-mirarlo-a-los-ojos4

Parpadeo lento

¡Mentiras! Las personas tienden a parpadear menos cuando están mintiendo ya que su cerebro está trabajando para decir alguna mentirita.

Parpadeo rápido

Totalmente contrario al parpadeo lento, el parpadeo rápido significa que él está completamente enamorado de ti. ¡Anímate y pregúntale qué siente por ti! Seguro te dirá que te AMA.

descubre-si-te-esta-mintiendo-y-que-esta-pensando-de-ti-con-tan-solo-mirarlo-a-los-ojos6

 

Mira hacia la izquierda

¿Le haces una pregunta y mira hacia la izquierda? Él te está diciendo la verdad. Según diversos estudios, cuando las pupilas se dirigen hacia la izquierda se está recordando algo.

Mira hacia la derecha

Cuando alguien mira a la derecha es porque está tratando de ser creativo, y quizá este tratando de usar su creatividad para mentir. ¿Mira a la derecha frecuentemente? ¡Presta atención!, quizá te esté mintiendo.