Espectáculos

Avergonzado: Leandro Penna se pronuncia al ser acusado de ruidosos gemidos sexuales

El argentino fue acusado por un ex vecino en el matinal "Muy buenos días" de hacer gran ruido cuando tenía sus encuentros sexuales.

Hace unos días el ex chico reality y modelo, Leandro Penna, fue echado al agua por un ex vecino en pleno matinal «Muy buenos días», al acusarlo que hacía fuertes gemidos sexuales. 

«Yo vivía en el tercer piso y este personaje en el séptimo, y dábamos los dos al mismo lado de la terraza. Y el patio hacía una caja de resonancia importante. Y resulta que el hombre no tenía horario. Yo como que cero exagerado con los vecinos, pero cuando a las 12 del día te despiertan la guagua…», partió diciendo el hombre en a través de un contacto telefónico.

Esa vez, el hombre agregó que: « En un momento ya era incómodo, porque todos los vecinos lo sabían. Nosotros lo aplaudíamos a veces, entonces él se enteraba».

Esta ‘acusación’ fue recogida por varios medios, pero el argentino no se pronunció. Pero en el programa farandulero «Intrusos», la panelista Claudia Schmidt mostró un mensaje de WhatsApp de Leandro. «Me da un poco de verguenza», le escribió a la rubia.

«Él me dijo que está muy afectado. Que tiene un poco de vergüenza. Me mandó el emoji ‘🙈’ así mismo. Eso es lo que les puedo comentar por el momento», dijo la uruguaya.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...