Espectáculos

«Avengers: Endgame» es elegida como la peor película de la década

El sitio Vulture dio a conocer un listado con más de 5 mil películas de la década y que clasificaron de mejor a peor ¿Qué te parece?

Queda menos de un mes para que el 2019 llegue a su fin y es por lo mismo que distintos medios han realizado distintas listas con lo mejor y peor de la década. Esta vez, fue el sitio Vulture, quien hizo un listado con 5279 películas y donde «Avengers: Endgame» sorprendió con su puesto. 

Las películas fueron ordenadas de la mejor a la peor y las que se encuentran en las últimas películas, fueron catalogadas como «derechamente malas».

Lee: Netflix anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de «El mundo oculto de Sabrina»

Entre las mejores películas de la década, se encuentran títulos como «Mad Max: Fury Road», «Moonlight» y «Melancholia». Además, la mejor película de superhéroes fue «Spider-Man: Into the Spider-Verse». 

La polémica de «Avengers Endgame»

Y justamente en el listado de las películas de superhéroes, «Avengers Endgame» fue una de las que sorprendió,ya que se encuentra en el último lugar. Según el medio, sus efectos visuales son buenos, sin embargo su desarrollo es muy caótico y que no supo unir el final de sus personajes.

Revisa el listado completo aquí. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...