Espectáculos

«Te voy a mostrar cuál es mi límite»: Avance de «Pacto de sangre» da pistas sobre posible nueva víctima

En la recta final de la teleserie, este nuevo adelanto de "Pacto de sangre" muestra momentos clave para lo que será el desenlace de la historia.

La nocturna de Canal 13 «Pacto de sangre» se encuentra en su recta final y los episodios de esta semana que viene serán claves para el desenlace de la historia.

En ese contexto, el canal liberó un nuevo adelanto que dejó con los pelos de punta a los seguidores de la teleserie.

Y es que en el avance no solo se muestra que Gabriel al parecer habría logrado convencer a Raimundo de entregarse (no sin antes contarle toda la verdad a su esposa Ágatha), sino que también daría pistas sobre quién sería la próxima víctima.

La tensión entre Benjamín y su suegro escalará hasta tal punto que el General Errázuriz decide ‘raptar’ a su yerno, amenazándolo con un arma, para que le explique algunos asuntos de dinero.

Pero el médico no se quedará de brazos cruzados, asegurándole a su suegro que está cansado de sus amenazas.“Te voy a mostrar cuál es mi límite”, le dice Benjamín con una jeringa escondida tras su espalda.

Es precisamente esa última escena la que tiene especulando a los fanáticos de «Pacto de sangre» sobre la nueva víctima de ‘El señor Rojo’: el General Errázuriz.

Revisa el nuevo adelanto de «Pacto de sangre»:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Yo te voy a mostrar cuál es mi límite” 😲😳🤯 Así se vienen los próximos capítulos de #PactoDeSangre 💉 Lunes a jueves después de @teletrece

Una publicación compartida de Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el 12 Abr, 2019 a las 7:13 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...