espectáculos

Ausencia de Tonka Tomicic en «Bienvenidos» generó ola de reacciones en redes sociales

La conductora de "Bienvenidos" fue duramente criticada en redes sociales por "abandonar el buque" en el delicado momento que atraviesa el país.


En medio del estallido social se han vivido jornadas intensas en la televisión, y en particular, en los matinales. Tras la reciente salida de Mauricio Jurgensen de «Bienvenidos» y la Daniel Stingo en «Buenos días a todos», los televidentes están más pendientes que nunca.

Por lo mismo, luego de que esta mañana no se viera a Tonka Tomicic conduciendo el matinal de Canal 13, en redes sociales no tardaron en surgir comentarios al respecto. El medio «Página 7» se contactó con la señal para saber el motivo de la ausencia de la animadora, aclarando que está de vacaciones.

Por lo demás, desde la estación televisiva aseguraron que Tonka no se tomó vacaciones de manera repentina por la contingencia nacional, sino que lo había conversado semanas atrás.

Por el contrario, otros medios como «El Filtrador» afirmaron que la animadora había pedido urgente unos días de descanso debido a la tensa situación que vive el país y que se ha replicado en «Bienvenidos».

Finalmente en Twitter esta ausencia de la comunicadora no fue muy bien recibida, donde varios usuarios criticaron a Tonka por «abandonar el buque» en el delicado momento que vive el país.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la ausencia de Tonka en «Bienvenidos»:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto