Moda y Belleza

¿Aún no te decides? Te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para sorprender a tu mamá en su día

Se acerca el día de la madre y si aún sigues buscando el regalo perfecto, te damos los mejores consejos para que salgas de dudas, quedes como reina y sorprendas a tu mamá en su día

 

Lo primero que debes saber, es que probablemente tu mamá ¡ya sabe lo que quiere recibir! Y, en una de esas, hasta te lo dijo. No, no es lo que estás pensando. Sabemos que tu mamá jamás te pediría nada, pero probablemente ya te dio unas cuantas señales. Por eso, Falabella pensó en nosotras y nos entrega estos tips para ayudarnos en la búsqueda. ¡Atentas!

  1. Escúchala con atención: Sabemos que siempre escuchas a tu mamá, pero entre escucharla y escucharla con atención, hay una gran diferencia. ¿Dijo algo del clima? ¿O de un evento importante? ¿Se quejó de que había perdido algo? En cualquiera de esas frases puede estar escondido el regalo que tu mamá está buscando.
  2. Mírala detenidamente: No se trata de andar atrás de ella todo el día, es simplemente verlas con un poquito de atención. ¿Pelea con esa cartera enorme llena de cosas? ¿Aún lucha con sacar ese último resto de labial? ¡Ojo! Una cartera más chica, un nuevo labial o algo por el estilo, puede ser el regalo que de verdad quiere recibir
  3. ¡Dale espacio a la sorpresa!: ¿La pillaste vitrineando algo por internet? Entonces puede ser la oportunidad de sorprenderla y regalarle ese par de zapatos que hace días viene buscando.

¡Y listo! Con estos tres simples pasos, podrás encontrar el regalo perfecto, darle a tu mamá ese regaloneo que tanto se merece, y de paso ¡quedar como reina!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...