Espectáculos

Augusto Schuster sobre último ‘acto de amor’ de Benjamín en «Juegos de poder»: ‘Fue el cierre de una gran historia’

El actor que interpreta al villano fue aplaudido por los televidentes por una la escena donde 'ayuda' a morir a su mamá, Verónica.

Lidia Chávez |

Para quienes siguen religiosamente la teleserie nocturna «Juegos de poder», una de las últimas escenas de Benjamín Bennett (Augusto Schuster) impactó a los televidentes, ya que tuvo que hacer un último ‘acto de amor’ por su madre, Verónica (Patricia Rivadeneira). 

La mamá del villano que lo acompañaba en su huida de la policía, le pidió a su hijo que por favor terminará con su sufrimiento por estar muy enferma. O sea, le pidió que terminara con su vida.  

La escena no dejó indiferente a nadie. Es más, en redes sociales, muchos aplaudieron la actuación de Schuster, quien en entrevista con Mega confesó que el momento fue todo un desafío de grabar.

Sobre cómo fue grabar la escena donde termina matando a su mamá en la teleserie, Schuster explica que «fue una escena muy especial y con muchas emociones en juego y que salieron al momento de grabar. A mí me gustó mucho porque fue el cierre de una gran historia que tuvimos con la Patty (Rivadeneira) durante toda la teleserie». 

Además, el actor siente que la relación entre Benjamín y su madre era muy intensa. «Lo que pasaba entre Benjamín y Verónica durante toda la teleserie fue muy especial, una relación muy intensa entre madre e hijo, que muchas veces fue llevada al límite, y de esa manera también tenía que terminar… y justamente eso es lo que más me gustó de cómo terminó, de la misma forma en que se había desarrollado durante toda la historia», explicó.

Lee: Juegos de Poder: Augusto Schuster se llenó de aplausos tras desgarradora escena

Al enterarse de cómo sería el final entre el personaje y su madre, sintió ‘muchas cosas’, pero sintió que era el cierre correcto. «Más allá de qué pasaba con ellos en el guión, era el cierre también de Juegos de Poder -es casi lo último que grabé- y de un lazo muy bonito que también entablamos con la Patty», agregó.

Sobre «Juegos de Poder», Schuster siente que lo marcó, ya que «me implicó ir muchos pasos más allá de otras teleseries y yo quedé feliz con eso. Cada escena fue un desafío y esta fue uno más, por supuesto, por la carga dramática que tenía y por todo lo que significaba». 

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil