Espectáculos

Juegos de Poder: Augusto Schuster se llenó de aplausos tras desgarradora escena

El actor protagonizó una conmovedora escena junto a Patricia Rivadeneira, llevandose todos los aplausos de parte de los seguidores de Juegos de Poder.

Una impactante escena tuvo anoche la teleserie de Mega «Juegos de Poder», donde Benjamín Bennet (Augusto Schuster) vivió un desgarrador momento junto a su madre Verónica (Patricia Rivadeneira).

Tras perder la memoria y huir a la localidad de Coya junto a su madre, Benjamín tomó la decisión de seguir huyendo de la policía, luego de que se encontrara el cuerpo de Gustavo.

Lee también: Dani Castro hizo fuertes revelaciones sobre su relación con Pascual Fernández

Sin embargo, antes de huir el joven villano tuvo que cumplir el último deseo de su madre, quien se encontraba postrada.

Y es que la mujer le pidió que la ayudara a morir. Si bien en un principio el joven se negó a cumplir con esta trágica petición, finalmente aceptó: “Tranquilo, quiero descansar, lo que harás es un acto de amor”, le dijo la mujer.

En ese momento, se pudo ver cómo Benjamín asfixió con la almohada a su madre hasta la muerte, mientras lloraba devastado. “Te amo mamá, te prometo que ese hueón de Mariano, va a pagar por todo lo que nos ha hecho. Te lo prometo”, expresó.

La escena sacó inmediatos aplausos en redes sociales, donde los cibernautas elogiaron la actuación de ambos, pero fue Augusto Schuster quien se robó todos los aplausos por su notable actuación.

Mira algunas de las reacciones a la escena de Augusto Schuster: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...