Espectáculos

El atrevido video del hijo de Francisco Huaiquipán tras nueva suspensión de su juicio

Unos de los hijos de la ex figura de realitys se refirió en redes a la suspensión del juicio por homicidio de un joven en una disco de Maipú en 2016.

Lidia Chávez |

Esta es la tercera vez que se suspende el juicio en contra de los hijos de la figura de los realitys, Francisco Huaiquipán, quienes fueron acusados del homicidio de Leopoldo Osores en una disco en Maipú, en junio de 2016. 

Este miércoles se tenía fijado el inicio del juicio, después de que el hijo del futbolista, Gerardo Huaiquipán, presentará un certificado médico para posponer la fecha anterior del juicio que era este pasado lunes.

Pero ahora, el juicio de este miércoles fue nuevamente pospuesto porque otro de los imputados, Bryan Melián Villagra, también presentó un certificado. El juez determinó que se reagendará el proceso para el 4 de noviembre. 

Pero esto no fue todo, ya que Gerardo, desde tribunales, compartió un video en sus redes sociales, donde lanzó desafiantes declaraciones a las personas y a los medios de comunicación.“Gente cul** sapa”, lanzó uno de los hijos del ex futbolista de Colo-Colo, en las afueras del Centro de Justicia.

Recordemos que el caso se remonta al 2016, cuando en una disco en Maipú, Francisco Huaiquipán hijo, junto a su hermano Gerardo, Fabrio Bravo y Bryan Melián, tuvieron una discusión con Osores, por lo que esperaron a la víctima en el estacionamiento. Ahí, la pelea resurgió y terminaron baleando a este joven deportista, que lamentablemente falleció. 

Lee: Hijo de Francisco Huaiquipán quedó con arresto domiciliario tras ser revocada la prisión preventiva

En la salida de la audiencia, el papá de Osores, expresó que «nos sentimos decepcionados y con mucha rabia, porque tres veces ha sido aplazado (…) es muy duro estar ahí, cuando vengo a Tribunales revivo todo. Espero que sean condenadas las personas que asesinaron a mi hijo». 

El momento de la audiencia fue captado por «Muy buenos días» de TVN, quienes analizaron la actitud de Gerardo, quien se mostró bien desinteresado. Incluso, cuando los periodistas lo abordaron, él solo los ignoró, sacó su celular y registró el momento en redes. 

Acá te dejamos el video del hijo de Huaiquipán:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil