Espectáculos

«Aterrador»: cantante Pink relató su experiencia con el COVID-19

La cantante contó a través de una entrevista con Ellen DeGeneres los momentos que vivió luego de que su hijo de tres años manifestara síntomas de COVID-19.

Pink

«Aterradores», esa fue la definición que utilizó la cantante Pink en el programa de Ellen DeGeneres, para describir lo que ha pasado junto a su hijo de tres años, luego de que dieran positivo al coronavirus.

“Ni siquiera sé qué día es, pero esta es una semana mejor que las últimas que hemos vivido en nuestro pequeño hogar», señaló la estadounidense en una entrevista que dio desde su casa.

Lee también: Actor tras ‘Denver’ en «La casa de papel» funó a su vecina por molesta acción en cuarentena

En su relato, la cantante señaló que su hijo Jameson, de 3 años, fue el primero de la casa en presentar síntomas de COVID-19.

Pink

Fiebre intermitente, dolores de estómago, diarrea, dolores en el pecho, de garganta y de cabeza fueron los graves indicios que presentó el niño y que preocuparon a Pink. «Nos comunicamos constantemente con nuestro doctor, pero nos decía que nos quedáramos en casa ( …) Fueron momentos aterradores», dijo.

Algunos días más tarde, ella también comenzó a presentar síntomas de la enfermedad, pero en menor intensidad.

Según relató, una noche despertó sin poder respirar, lo que la obligó a realizarse pruebas en el hospital. «Me empecé a asustar mucho», señaló llorando.

“En un momento, él (Jameson) comenzó a vomitar y dijo que tenía dolores en el pecho, que le dolía respirar, ahí fue el momento en donde simplemente dices ‘Ok, ¿Vamos al hospital?’ ¿Qué estamos haciendo ahora?’ Porque es lo más aterrador que me ha pasado en mi vida», dijo.

Luego, agregó: «No hay nada que puedas hacer. Simplemente esperar hasta que empezamos a mejorar lentamente”.

Mira la entrevista a Pink a continuación:

La cantante, además, anunció que donó medio millón de dólares a un hospital donde trabajó su madre, para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus que azota al mundo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...