Espectáculos

Actor tras ‘Denver’ en «La casa de papel» funó a su vecina por molesta acción en cuarentena

Jaime Lorente utilizó sus redes sociales a para hacer sus descargos contra su vecina, quien no solo lo acosa, sino que vende sus fotos a la prensa rosa.

Debido a las cuarentenas por el coronavirus, muchos famosos han debido pasar mucho más tiempo en sus casas y para algunos la situación incluso ha llegado a ser desagradable. Tal es el caso de Jaime Lorente, actor conocido por interpretar a ‘Denver’ en «La casa de papel». 

Y es que al pasar más tiempo encerrado en casa, el español se percató del acoso de una de sus vecinas, quien le toma fotografías para luego venderlas a la prensa rosa.

Molesto por esta situación, Lorente decidió pagarle a la mujer ‘con la misma moneda’ y fotografió su balcón. A través de sus historias de Instagram, el actor de «La casa de papel» hizo sus descargos.

«Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje: 21 días con una hija de p***», escribió junto a la captura.

Te puede interesar: Así pasa la cuarentena el actor del Profesor de «La Casa de Papel»

Cabe señalar que Lorente está pasando su cuarentena junto a su pareja, la también actriz María Pedraza, con quien ha compartido en «La casa de papel» y «Élite». Si bien el actor expresó su enojo por esta intromisión a su vida privada, lo cierto es que tanto él como su novia han compartido registros en redes sociales de cómo pasan el encierro juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así. Insomnio infinito. Y tú

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...